ERIKA-BIOGRAFIA

Erika Sedeño Castro

Mi nombre es Erika Sedeño, nací en Reus el 25 de julio de 1990. Soy hija de padres andaluces, tierra que me ha visto crecer y madre de un niño precioso. Desde pequeña tuve bien claro que quería ser de mayor, pues por mis venas corre sangre azul y verde.

Tras años trabajando como coordinadora de formación policial en otros centros de enseñanza, decidí iniciar mi pequeño gran proyecto “GOOPOSCAT”.

GOOPOSCAT es un centro de formación low-cost. Nuestras formaciones se imparten por videoconferencia, pero sin perder la esencia de un curso presencial. Lo que queremos es que estés donde estés puedas asistir a cada una de las sesiones y conseguir una buena base para presentarte a la oposición seguro/a de tus conocimientos.

Nuestras clases son interactivas, dinámicas, participativas… utilizamos diferentes herramientas para que te sea fácil seguir el temario. Nuestro equipo de profesores son expertos en la materia que imparten, además de la gran experiencia como policías.

Contamos con plataforma propia donde encontrarás todo el contenido del curso, material extra, actividades complementarias, preguntas tipo test, simulacros de examen y mucho más.

Somos muy familiares, así que si formas parte de GOOPOSCAT siempre te vas a sentir arropado tanto por la dirección del centro, el equipo docente como por tus propios compañeros.

Nuestro objetivo es tu meta
¡NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!